NUESTROS PENSAMIENTOS AFECTAN NUESTROS RESULTADOS

El secreto de la Ley de Atracción es cómo te sientes cuando tienes esos pensamientos. Si siempre estás pensando en el dinero, pero estás constantemente notando y sintiendo la falta de él, no lo obtendrás. Se trata de la sustancia que le das a los pensamientos.

Una forma más científica de verlo es cuando se trata de comportamientos. Si cree que tiene experiencia, capacidad y competencia para conseguir el trabajo de sus sueños, buscará oportunidades que lo complementen. También es probable que tenga un mejor desempeño en la entrevista porque cree que se lo merece.

Sin embargo, si crees que eres un fracaso y te sientes y actúas como si fueras un fracaso, entonces ¡POOF! Eres un fracaso. Dejaste salir a ese genio de la botella y tu deseo se convirtió en su comando. Lo creíste, así que lo creaste.

También tiene que ver con tu forma de pensar. No quieres estar en la quiebra, pero tienes creencias tan limitantes que se derivan de las influencias y experiencias de tu infancia de que estás en quiebra. No crees que sea digno de algo mejor o que sea capaz de lograr más. No sientes que tienes la experiencia suficiente para conseguir el trabajo de tus sueños. ¿Por qué? Porque has sacado esa conclusión a ti mismo, entonces buscas algo que apoye esa creencia, o descartas cualquier cosa que la contradiga.

Veamos esto de otra manera: ¿Cuántas historias ha escuchado de personas de gran éxito en las que destacan cómo no se detendrían ante nada para lograr su éxito? Algunos superaron obstáculos increíbles, pero decidieron que no iban a aceptar el statu quo o su suerte en la vida, ya sea pobreza, discapacidad, adicción o un evento traumático. No iban a permitir que una desgracia en particular los definiera o los disuadiera de alcanzar grandes alturas. No son diferentes a ti. Respiran, sangran, cagan todas las mañanas, tienen dolores de cabeza, resfriados y lidian con problemas personales. La única diferencia entre ellos y usted es su sistema de creencias. Sus pensamientos y creencias crearon una poderosa energía que les permitió crear su éxito monumental.

Crea una perspectiva más positiva. Cree que el vaso siempre está medio lleno. Esto puede conducir a mejores resultados. Eso no significa que tengas una varita mágica en tu mente. Simplemente, significa que a medida que crea pensamientos más optimistas, conduce a comportamientos más optimistas, que en última instancia pueden conducir a mejores resultados. Desafía a tus etiquetas. Todos nos ponemos etiquetas: «indigno», «incompetente», «demasiado temperamental» … Todo esto es una porquería, así que es hora de que lo desafíes. La buena noticia es: no tienes que permitir que estas creencias se interpongan en tu potencial.

No dejes que tus pensamientos negativos echen raíces. Cuando comienzas a dar sustancia a los pensamientos en tu mente subconsciente, los sentimientos basados ​​en el miedo continuarán manifestándose en nuestras vidas, a menudo de manera inesperada. Trate de cortar esos pensamientos en el paso y no deje que se apoderen de usted. Cuanto más objetivo y desapegado pueda ser con ellos, menos les permitirá afectar sus sentimientos y comportamientos. Al final del día, tu objetivo es enamorarte y ser amable contigo mismo. Cree en los aspectos positivos de quién eres y de lo que eres capaz. Confía en que realmente puedes ser, hacer y tener todo lo que quieras en la vida. Todo lo que tienes que hacer (para empezar) es creer. El resto seguirá naturalmente.

Si te gusto este artículo déjame tu comentario.

Si quieres tener más conocimientos privilegiados sobre desarrollo personal, mental y espiritual, accede a mi tienda de ebooks y audiobooks, en los siguientes enlaces:

Ebooks

Audiobooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *